Que el frío no nos haga olvidar que después de él llega la preciada primavera, esa época del año en la que todo florece y la moda llega con novedades y diseños inspiradores.
Para este 2018 Longchamp se inspira en la aventurera urbana, protagonizada por una mujer estilosa y libre, que no le hace falta recorrer todo el mundo para encontrar nuevas experiencias. Esa mujer es la supermodelo danesa Freja Beha Erichsen, que protagoniza su segunda campaña como imagen de Longchamp y se pone de nuevo ante el objetivo de Angelo Pennetta en las calles de París.
Las fotografías, con el estilismo de Géraldine Saglio, muestran a Freja Beha paseando por el Sena o relajándose en los Jardines del Luxemburgo mientras viste prendas de la colección prêt-à-porter Longchamp Verano 2018.
Esta temporada resalta en particular una chaqueta estilo safari, reinventada en toda una gama de materiales desde canvas hasta cuero aterciopelado, que se combina con una falda de cuero de tablas o lisa, o con shorts de cuero muy suave.
El bolso Mademoiselle Longchamp, que se lanzó la temporada pasada, confeccionado en cuero de becerro maleable y perforado, ya se ha ganado el adjetivo de it-bag, y para el Verano 2018 se ha reinterpretado en un nuevo mini formato, en tres colores distintos y que se apunta a la tendencia actual del asa superior.
Además de la marroquinería y del prêt-à-porter, la campaña presenta la nueva colección de gafas de sol Longchamp en la que destaca un elegante modelo tipo mariposa en tamaño XXL, que crea un look relajado y a la vez elegante.