A finales del mes de febrero (del 26 al 28) se organizaron unas pruebas con los modelos Smart drive electric. Con más de 20 reservas por día, AutoBeltran se une a la nueva movilidad eléctrica, gracias a modelos ágiles y libres de emisiones.
«El smart es el coche urbano por excelencia y perfecto con propulsión eléctrica». Así lo explica Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España. Y además añade, «y por eso ofreceremos nuestra gama completa con propulsión totalmente eléctrica: smart fortwo, smart forfour e incluso smart cabrio».
El vehículo del futuro es eléctrico. AutoBeltran, consciente de esta tendencia, por esta razón ha ampliado sus servicios. Novedades exclusivas, orientadas a las nuevas necesidades del mercado capitaneadas por estos modelos.
AutoBeltran apuesta por esta tendencia con el modelo más atractivo del mercado y ofreciendo un servicio único y exclusivo para sus clientes
En sus espacios de venta han adaptado corners para los vehículos eléctricos. Además, todos los centros han incorporado cargadores para cargas, y los más importante, el servicio al cliente, punto diferencial de AutoBeltran. La orientación y los consejos para cambiar a un coche eléctricos son imprescindibles.
El nuevo Smart electric drive no sólo ofrece el precio más competitivo del mercado, sino que también conforma un amplio abanico de sensaciones que hacen sentir al conductor lo más cómodo y confortable durante sus trayectos.
Desde Barcelona Fashion Press® lo hemos probado, y podemos afirmar que es mucho más que un coche: nada de ruido y nada de contaminación, gracias al innovador mecanismo del motor. Parece que el coche no está en marcha, y la sensación para el conductor no puede ser más agradable.
Además, la potencia no se ve comprometida: con un par motor de 160 Nm, disponible desde el primer segundo, resulta sencillo acelerar con sus 60 kW (81 CV) de potencia.
Gracias a la experiencia AutoBeltran, pudimos comprobar que es un coche perfecto para callejear por Barcelona o para poder disfrutar del dinamismo de una carretera repleta de curvas.
Debido a la característica de potencia del motor eléctrico, el Smart funciona con una única desmultiplicación del cambio. Por lo tanto, ya no es necesario cambiar de marchas cuando hay mucho tráfico en la ciudad.