Combinando poderosos elementos de la moda, el deporte y el streeetwear, adidas Originals lanza Arkyn, la nueva silueta de la marca exclusiva para mujer. Realzando el estándar de calzado para el público femenino, Arkyn presenta una perspectiva de estilo para crear una nueva expresión de lo que puede ser el calzado deportivo para chicas, combinando los detalles más icónicos de nuestros archivos con un diseño vanguardista.
Dan vida a la campaña Kendall Jenner, Ana Kras, Marisa Competello, Syv de Blare y Florencia Galarza. Este modelo de zapatillas cuenta con una parte superior de malla técnica decorada con las tres bandas y una lengüeta diseñada con una construcción en forma de calcetín para un confort y ajuste óptimo.
La campaña fue filmada por el fotógrafo Renell Medrano y se desarrolló en el apartamento de Kendall Jenner en el barrio del Soho de Nueva York.
Los llamativos elementos de diseño, como el talón de neopreno y un minimalista sistema de cordones elevan el perfil estético de la silueta, mientras que la entresuela, de Boost™, ofrece la mejor tecnología de adidas. El resultado final es una intrépida combinación de todo lo mejor de adidas Originals bajo un mismo producto: unión, estilo, deporte, cultura y creatividad.
Adicionalmente a este lanzamiento, Adidas Originals ha presentado esta semana el segundo lanzamiento de la colección primavera/verano 2018 de Daniëlle Cathari, que saldrá a la venta el próximo día 5 de mayo. La joven diseñadora es un claro ejemplo de lo que significa ser un creador. Su colaboración con adidas Originals actualiza el estilo deportivo clásico inspirándose en la moda urbana del siglo XX. La colección se presentó en la New York Fashion Week, con la participación de varias modelos procedentes de las calles de la Gran Manzana y de la musa de la colección, Kendall Jenner.