La firma de lujo francesa Longchamp celebró su fiesta más underground en la Flagship de Barcelona para presentar su nueva colaboración con el diseñador americano Shayne Oliver.
Numerosos influencers y amigos de la marca tuvieron la oportunidad de conocer en primicia la nueva colección cápsula de la firma de lujo francesa: Longchamp by Shayne Oliver.
Esta colección transporta el concepto de accesorios de viaje a otra era, fusionando la historia artesanal de Longchamp con la estética innovadora y provocadora de Shayne, dando lugar a una línea inspiradora tanto para hombres como para mujeres que incluye artículos de piel, calzado, prêt-à-porter y portatrajes, así como una nueva versión del icónico Le Pliage® de Longchamp, reinterpretado por el diseñador americano.
Durante la fiesta, los invitados disfrutaron y bailaron al ritmo de la música de la DJ Loli Zazou, que animó la noche con una sesión muy divertida y transgresora, luciendo y posando con las piezas de la nueva colaboración.
La colección flash Longchamp by Shayne Oliver ya se encuentra disponible en la boutique de Barcelona y en el e-commerce de la firma, así como en otros puntos de venta estratégicos a nivel mundial y finalizará el lunes 28 de mayo.
El universo Longchamp conquista NY con su boutique más grande en el mercado americano.
Este mes está siendo un sin parar en el seno de la casa francesa, al evento realizado en Barcelona se suma la apertura de Longchamp NY. La flagship se ubica en la Quinta Avenida de Manhattan, una de las calles comerciales más famosas del mundo. Situada en el 645 de la Quinta Avenida, en la Torre Olympic junto al Rockefeller Center y a la Catedral de San Patricio, la boutique cuenta con 4.000 metros cuadrados repartidos en dos pisos convirtiéndola así en la más grande de la firma en los Estados Unidos.