La firma de cosmética natural nipona Sensai lanza sus últimas novedades en bronceado y cuidado de la piel, en la que ciencia y belleza se dan la mano para conseguir una piel perfecta, bella y saludable con la llegada del sol. La gama SENSAI SILKY BRONZE reúne los mejores ingredientes del mercado que garantizan una completa protección facial y corporal, con una gama de productos de autobronceado y cuidado after sun.

Los potentes activos de SENSAI SILKY BRONZE protegen de los rayos UV y UVA a la vez que combate los efectos inmediatos y futuros de la exposición al sol, aportando luminosidad a la piel para un bronceado sedoso.
Este sistema de protección no permite que la radiación UVA y UVB penetre en la piel, y además defiende al ADN de daño a nivel celular. Funciona sobre las células de la piel para prevenir el fotoenvejecimiento.
Es un enfoque revolucionario y completo sobre cuidado solar que soluciona eficazmente dos cuestiones sobre la piel: resuelve inmediatamente los problemas que pueden aparecer cuando la piel está expuesta a la radiación ultravioleta (incluyendo las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina) y protege la piel de los signos de envejecimiento y problemas que puedan aparecer en el futuro (incluyendo líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada).

Tecnología e ingredientes de primera calidad.
Los rayos UVA pueden provocar un daño significativo en la piel a nivel profundo. ADVAN, Anti-Damaging UVA Network, la tecnología de SENSAI, ha sido desarrollada para reducir drásticamente la radiación UV y a la vez continuar asegurando una cobertura e hidratación homogéneas. A su vez, ha sido diseñada para no dejar grumos blancos en la piel, problema frecuente con protectores solares convencionales.

Las células de la piel que han sido dañadas por los rayos ultravioleta pueden provocar líneas de expresión y decaimiento. El Extracto de Sansho, un revolucionario ingrediente a base de pimienta japonesa, protege de manera eficaz e inmediata las células de la piel a nivel del ADN, conservando la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta en el mismo estado en que estaba antes de la exposición solar.

Koishimaru Silk EX: Este raro ingrediente extraído del precioso capullo del Koishimaru, la fuente de la más fina seda japonesa, promueve la síntesis del ácido hialurónico en las células dérmicas y epidérmicas, proporcionando una espléndida hidratación. CPX Vital Extract: Un principio activo antiedad para el cuidado de la piel de SENSAI altamente eficaz hidratando y reafirmando la piel, minimizando las líneas expresión y protegiendo contra las arrugas y la pigmentación irregular.