WOMANTHON toma el W Barcelona con una rompedora iniciativa de formación que tendrá lugar hoy y mañana para mujeres directivas, empresarias y emprendedoras que desean ser partícipes de los cambios que están por venir.
La iniciativa se basa en el desarrollo de las competencias personales y profesionales de la mujer a través de una serie de workshops, en los que se trabajará un abanico completo de competencias para que sus asistentas, hagan frente al famoso “no sé cómo hacerlo” y fortalezcan sus habilidades directivas y liderazgo.
El evento se celebrará en el famoso W Barcelona y contará con la participación de 9 mujeres líderes en distintos sectores, para impartir distintos entrenamientos personales y profesionales.
Y es que la misión de WOMANTHON no es otra que inspirar y formar a todas las asistentas, dándoles la oportunidad de ser su mejor versión y superar sus límites de una vez por todas.
Con 8 dinámicos workshops, esta iniciativa permitirá a todas sus participantes experimentar una innovadora versión de aprendizaje, de la mano de un programa completo de actividades en diversas disciplinas.
Entre las expertas se encuentran la fundadora de WOMANTHON, Nuria Soler, directora de la consultoría de crecimiento y desarrollo personal de personas y equipos, Alter Ego Sports & Business Training; María Teixidor, la vice-secretaría del FCBARCELONA, experta en negociación y mediación; Emma Giner, ex directora de internacional de recursos humanos INDITEX; Mireia Martín, fundadora de The Iconista y experta en personal branding y marketing estratégico; Cristina Salvador, experta en comunicación y oratoria, además de, fundadora de aPortada, Culthunting y WOMENZ; Ainhoa Fornós, ex directora de recursos humanos DAMM; Lourdes Torices, secretaría jurídica y profesora, experta en social networking; y Piluka de Echegaray, estilista de celebrities, experta en imagen personal y estilista de los premios GOYA.
Asimismo, todas las asistentas de WOMANTHON disfrutarán de un sin fin de experiencias únicas, además de, un desayuno, una comida, una cena original y de los imprescindibles coffee breaks entre comidas, de la mano de W Barcelona.