miércoles, octubre 23, 2024
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    El ecommerce de lujo toma presencia en Barcelona con la llegada de My Theresa

    La industria del lujo toma Barcelona para su establecimiento y expansión internacional. A las nuevas aperturas hay que sumar ahora que las empresas del sector, ven en nuestra ciudad el lugar idóneo para hacer negocios y abrir oficinas.

    Atraídos por la estratégica ubicación de la ciudad Condal, su buena comunicación con el resto de Europa, sus competitivos precios y el buen nivel de vida llega al 22@ MyTheresa, la plataforma de ecommerce que ofrece prendas de lujo con sede en Alemania.

    Fundada en 2006 el portal goza de éxito entre las compras de alta gama a nivel mundial y ofrece sus servicios en mercados tan rentables para el sector como el chino, ruso o árabe. 

    Todo parece indicar que ahora el MyTheresa tiene en el punto de mira el mercado latino, y tener presencia en una ciudad de habla hispana y cosmopolita como Barcelona, es la base para desplegar la plataforma en el nuevo continente.  

    Cabe precisar que el portal generó en su último ejercicio un volumen de negocio que asciende a los 245 M€, y que en su website se pueden adquirir exclusivas piezas, entre las que encontramos a la firma colombiana Johanna Ortiz, predilecta entre la jet set americana y con presencia en NY y París; o los diseños del también colombiano  Edgardo Osorio, al frente de Aquazzura. Ellos hacen de reclamo entre el público latino de alto poder adquisitivo y por ahí derecho entran otras firmas que comercializan a través de MyTheresa: de la ¡ A” a la “Z” más de 100! Gucci, Balenciaga, Balmain, Moncler, Tom Ford, Carolina Herrera, Jimmy Choo, Prada, Victoria Beckham, Delpozo…

    El equipo de Barcelona ofrecerá servicios de IT, atención al cliente, e image para este importante mercado, y completará el cuadro mundial de la compañía que tiene presencia en Múnich, Londres y Berlín.

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