Marrakech es uno de los destinos al norte de África predilectos por los amantes del lujo, gracias a la gastronomía, cultura, historia y experiencias exclusivas que ofrece la elegante «Ciudad Roja» de Marruecos, hogar de uno de los hoteles más famosos del mundo: La Mamounia. Desde ahora, este magnífico sitio cobra vida con la colección de las diferentes marcas del Grupo Valmont.
Desde 1923, el Palacio de Mamounia representa la elegancia marroquí dentro de una joya arquitectónica característica de la tradición arabo-andaluza, adornada con los materiales nobles en una mágica extravagancia de colores. Un escenario cargado de significado histórico, un espíritu que habla a todos y cada uno de los visitantes, desde los políticos más fervientes hasta los artistas más ilustres, que se unen para dar forma al espíritu de La Mamounia, una experiencia que no se encuentra en ningún otro lugar.
La Mamounia ha sido galardonado por Condé Nast como el mejor hotel en el mundo.
A partir de ahora, los clientes del Spa La Mamounia podrán aprovechar la magia antienvejecimiento de Valmont, descubrir la obra maestra de belleza Elixir des Glaciers y deleitarse con la alta joyería olfativa de Storie Veneziane. Una oferta exclusiva en Marruecos. Diez salas para tratamientos de lujo se encuentran en el Spa La Mamounia, un espacio de 2.500 m2 dedicado al bienestar. Dos hammams (baños árabes), una piscina cubierta climatizada a 28 °C durante todo el año, servicios de balneoterapia, un jacuzzi y mucho más. Una amplia lista de servicios que se completa con la dilatada experiencia de sus profesionales, que son el alma del Spa.
Una oferta exclusiva en Marruecos, de la mano del Grupo Valmont.
En el Spa y en la boutique del Palacio, icónicos productos de Valmont, como Prime Renewing Pack, la «Happy Mask», cuyo frasco se vende cada ocho minutos en todo el mundo, cautivará a los clientes y magnificará su belleza. Adaptada a cualquier tipo de piel, la colección de tratamientos de cabina realizados por los profesionales de Valmont rehidrata incluso la piel más seca, estimula la renovación celular para tratar el cutis opaco, difumina arrugas y líneas finas en el rostro y recupera la piel después de una exposición prolongada al sol.
Una obra maestra cosmética, L’Elixir des Glaciers, otorga los beneficios de sus dos colecciones. Uno es rico en ADN y extractos de las plantas más nobles, el otro está inspirado en la magia de las abejas con una gama de productos nutritivos y antienvejecimiento. Ambos mejoran y potencian la belleza de los clientes más exigentes.
En la cabina, el Tratamiento Majestuoso L’Elixir Des Glaciers muestra las virtudes de su excepcional método kobido, inspirado en el arte japonés de técnicas de masaje antienvejecimiento.
Fiel a su idea de transmitir lo mejor del lujo aplicado a la belleza, el Grupo Valmont cuenta con privilegiados espacios alrededor del mundo, siendo Barcelona una ciudad importante para la enseña suiza, al estar aquí la sede del Grupo para el sur de Europa. En el mismo lugar donde están las oficinas se sitúa un suntuoso balneario, en el que hay importantes obras de artes y la casa ofrece sus tratamientos más exclusivos. En Barcelona el Grupo también tiene presencia en el Hotel Monument, uno de los establecimientos de lujo más importantes del país.