Pompeii ha abierto en Barcelona sus primeras Pop-Up store en los centros comerciales «La Maquinista» y «Glòries». En estos nuevos puntos de venta, los cuales formarán parte de la firma de calzado durante los próximos 3 meses, estará disponible la colección completa de Pompeii, tanto de hombre como de mujer.
Con estas nuevas tiendas, Pompeii refleja la apuesta de la marca por incrementar su presencia en espacios físicos y, en concreto, en Barcelona. De hecho, estos nuevos establecimientos temporales ayudan a reforzar su presencia fuera de la compra online y de la comunicación exclusiva en redes sociales, únicos canales de venta de la joven marca y que les ha catapultado al éxito empresarial.
Con estos nuevos puntos de venta, Pompeii refleja una apuesta de la firma por incrementar su presencia fuera de la compra online.
En palabras de Jaime Garrastazu, fundador y director de marketing de Pompeii, la apertura de estas tiendas físicas es un acercamiento al consumidor que quiere vestir nuestro calzado, pero que necesita tocarlo y probárselo. Es, además, un paso previo a la apertura de nuestra primera tienda física permanente en Madrid a mediados de diciembre de este año, añade Garrastazu.
Tal y como nos hacen saber desde la marca, de cara al cierre de 2018, Pompeii pondrá en marcha tres nuevos establecimientos Pop-up store en España. De esta manera refuerza su alianza estratégica en Sevilla, en el centro comercial Nervión en plena zona comercial de la capital andaluza, y en Madrid, en concreto, en el centro comercial Zielo y en Príncipe Pío. «Todas estas aperturas no representan sólo una expansión de la marca, sino que son nuestros primeros pasos al retail”, asegura Garrastazu.
Las “pompas”, el calzado de moda entre la generación #millennial.
El estilo Pompeii se compone de diseños urbanos teñidos de suelas anchas de colores en consonancia con el tono de la zapatilla, y comprende, desde el estilo cosmopolita como su modelo Higby, hasta algo más alternativo como el estilo retro como las Delta pasando por la elegancia inglesa de las Merlín. Su sello, clásico y desenfadado a la vez, se ha convertido en la principal característica de la casa. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades. Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en España, en Elche, con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación, como las Water Repellent, las máximas de la compañía que surgió en el 2014.
Desde entonces la historia de la marca fundada por cuatro jóvenes emprendedores se ha escrito en el canal online, su éxito responde a la capacidad de engagement que han tenido desde sus inicios en las RRSS, establecidas como principal canal de comunicación.