Leroy Merlin llega al corazón de Barcelona y empieza a operar como un gran retailer con su nuevo concepto Urban. El pasado viernes 30 de noviembre la marca especialista en bricolaje, construcción, decoración y jardinería subió la persiana en la calle Fontanella 12, a escasos metros de la Plaza de Cataluña.
Con la apertura de este nuevo punto de venta Leroy Merlin no solo rompe los esquemas con una tienda accesible para todos los bolsillos y con productos modernos, sino que responde a la demanda de los habitantes del centro de la ciudad.
Se trata de una apuesta millonaria por la que se han ejecutado importantes obras de adecuación, en un edificio cuyo espacio es de 2.450 m2 distribuidos en cinco plantas. Leroy Merlin Urban se inaugura bajo un enfoque centrado en la experiencia del cliente, con zonas de exposición e interacción, con herramientas digitales que fusionan el mundo del bricolaje y la decoración.
En 2017, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.
Leroy Merlin Urban cuenta con un formato de tienda con un claro enfoque centrado en la renovación de la casa y propone soluciones integrales de productos y servicios de instalación con un equipo experto. Además, dispone de una oferta amplia y especializada de productos de acondicionamiento del hogar.
Este punto de venta dispone de una selección de 9.000 productos en stock. El nuevo espacio hace hincapié en los productos personalizables y a medida en decoración y proyectos, así como en los espacios dedicados a una atención personalizada en el diseño de los proyectos para la casa.
A las ventajas de este nuevo concepto, hay que sumar que el excepcional emplazamiento de Leroy Merlin Urban permitirá a los clientes ahorrar tiempo en desplazamientos. Convirtiéndose, además, en punto de recogida gratuito para las compras online.