domingo, noviembre 24, 2024
More

    Punch Room, el bar de inspiración londinense que llega a The Barcelona Edition

    Barcelona estrena un nuevo enclave que nos transporta al Londres más señorial y sofisticado con Punch Room, el nuevo espacio del todopoderoso  The Barcelona Edition que ha desembarcado en nuestra ciudad para convertirse en el mejor place to be donde ocio, gastronomía y lujo se dan la mano de forma discreta y natural.

    © Punch Room, The Barcelona EDITION.

    El estilo british es un concepto que va más allá de la moda y que bien se encarna en los bares y coctelerías de la capital británica. Ahora en Barcelona se hace homenaje a este estilo que ha seducido a todos, convirtiendo a Punch Room en el mejor bar de cócteles de Londres por Time Out, distinción que se suma a la de GQ que cataloga  al mismo como uno de los mejores bares en el Reino Unido.

    Para llegar hasta Punch Room, en las instalaciones de The Barcelona Edition, los invitados tienen que subir por una preciosa escalera de caracol, inspirada por el confort de las bibliotecas de las casas señoriales de campo inglesas y en los clubs privados de Londres del siglo XIX.

    © Punch Room, The Barcelona EDITION.

    Entre elegantes paredes paneladas con madera de roble y una chimenea de granito negro que ofrecen un tentador espacio para beber y relajarse en muebles de suave piel y terciopelo.

    El mejor espacio donde ocio, gastronomía y lujo se dan la mano de forma discreta y natural.

    Aquí La bebida protagonista es el ponche,  con una larga tradición en el imperio británico cuyo origen se cree que viene de la mezcla de distintos  ingredientes que se habían descubierto en los viajes comerciales de las expediciones británicas por los nuevos mundos. Los cinco ingredientes tradicionales del ponche según la tradición son licores de Europa y las colonias, especias y cítricos de África y Oriente, tés de China e India y azúcar de las Indias.  La cuidada carta de cócteles en Punch Room ofrece diez especialidades de ponches modernos y tradicionales, servidos individualmente o en boles plateados vintage para compartir, disponibles para 1, 2, 4, 6 u 8 personas y con un precio de 12,50€ por persona.

    © Punch Room, The Barcelona EDITION.

    Otros puntos destacables de la carta incluyen el intrigante, bizarro, pero poco menos que brillante Spanish Milk Punch. Inspirado en la bebida tradicional inglesa dulce y espumosa, el Syllabub, su textura es suave y sedosa. Los sabores del ponche son marcados, equilibrados e identificables con Hennessy Fine De Cognac, Havana 3, Pedro Ximenez Piña, una mezcla de especias, azafrán, sherbet de limón, té oolong, zumo de limón y leche entera.

    Como no podía ser de otra forma la oferta foodie del chef Sebastián Mazzola se sirve en Punch Room. El chef ha creado una carta simple para acompañar las bebidas. Pequeños bocados que incluyen una selección de embutidos ibéricos, quesos catalanes artesanos con tostadas de pan carasau y las croquetas especialidad del chef. Para aquellos a quienes les gusta algo dulce, la carta ofrece Plátano asado con dulce de leche, bizcocho y nueces pecanas y un ganache de chocolate blanco y yogur con frutos rojos y crujiente de chocolate.

    Más artículos

    spot_imgspot_img