En su primer año en la ciudad, The Barcelona Edition quiere sorprender celebrando una fiesta de fin de año por todo lo alto en Cabaret Barcelona.
Una noche mágica en un entorno exclusivo, clandestino y de lo más sorprendente. La velada está inspirada en el glamour del Hollywood de los años 50. Charlie Chaplin, Marilyn Monroe o Greta Garbo estarán presentes con una cena espectáculo seguida de una fiesta que se alargará hasta ver el primer amanecer del nuevo año.
Para la noche Cabaret Barcelona ofrece un menú degustación especial (220€), firmado por el chef Sebastián Mazzola. La propuesta gastronómica se compone de 5 platos y un postre e incluye selección de vinos, agua, las tradicionales 12 uvas y cotillón.
Si se desean más vinos, los sommeliers, comandados por Sussie Villarico, pareja de vida y de trabajo de Mazzola, estarán disponibles para ayudar en la selección. Cooking in motion transportará a los comensales, a través de los sentidos, a un viaje culinario hecho a medida.
Finalizada la cena la fiesta viene asegurada con un espectáculo ideado por Mike & Claire, fundadores de Manumission Ibiza, quienes han creado un show único para esta noche, acompañados por Rowetta de The Happy Mondays interpretando a Ella Fitzgerald junto a The Riqué Cabaret Chorus Line.
Tras la performance, la fiesta seguirá con los dj’s invitados Johann Wald y Pau Cristòfol darán un toque desenfrenado a un feliz final de año.