miércoles, noviembre 27, 2024
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    Versace desembarca en NY con su colección pre fall 19, en homenaje a la Gran Manzana, Milán y a la opulencia de la firma

    Versace desembarca por primera vez en Nueva York con un espectacular desfile en el que se presentó la colección prefall 2019. Cada vez son más las firmas que salen del calendario oficial de las pasarelas para presentar sus apuestas, Dior se ha ido hasta Tokio para hacer lo propio, y ahora Versace nos sorprende con su fashion show llevado a cabo en el edificio de la bolsa neoyorquina.

    © Cortesía Versace. Todos Los Derechos Reservados.

    El avance de la colección de otoño ha tenido como protagonistas a las tops models del momento: Kaia Gerber abrió el desfile por el que pasaron Gigi Hadid, Irina Shayk, Candice Swanepoel entre otras.

    Este show llega en un momento de transición para la firma italiana, tras la adquisición de la misma por parte del Grupo Michael Kors, quien compró la enseña por 1.800 millones de euros.

    En declaraciones Donatella Versace aseveró: Estoy encantada de presentar Versace en Nueva York por primera vez. Quería rendir homenaje a esta increíble ciudad, acercando la tradición del sastre de Milán y fusionándola con la energía eléctrica de NY. El resultado es esta extraordinaria colección”.

    © Cortesía Versace. Todos Los Derechos Reservados.

    Son precisamente las celebrities americanas las que se hicieron con el foco mediático que lleva consigo el front row en estos eventos. Olivia Palermo, Blake Lively, Lupita  Nyong’o, Kim Kardashian o Anna Wintour acompañaron a Donatella en su irrupción yankee.

    © Cortesía Versace. Todos Los Derechos Reservados.

    Fiel al barroquismo, a los estampados y a la superposición de prendas, la colección fusiona el estilo milanés con las tendencias urbanas. Las sneakers completan los looks, donde los tacones se relegan  un segundo plano para dar paso a botines. El bling bling sigue con mucha más fuerza en el universo Versace, y el sport luxury compuesto con animal print son la inspiración reina tanto para ellos como para ellas.

    Este show llega en un momento de transición para la firma italiana, tras la adquisición de la misma por parte del Grupo Michael Kors, quien compró la enseña por 1.800 millones de euros.

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