Uno de los desfiles que más expectación ha generado en la semana de la moda en Barcelona lo ha protagonizado Lola Casademunt quien presentó su colección fall winter 2019-20 bajo el título de “Central Park NY”.
Para la ocasión la top Helen Lindes, embarazada de seis meses de su segundo hijo, desfiló con algunos de los looks más icónicos de la nueva colección de Maite by Lola Casademunt.
“Central Park NY” es una colección inspirada en las mujeres de la gran manzana, activas y románticas que se pasean por las calles de la emblemática ciudad de Nueva York.
Las gamas de color mezclan tonos neutros como el negro y el blanco, así como diferentes metalizados y dorados, que aportan a las piezas unos toques brillantes que las hacen deslumbrar.
Entre los tejidos destacan las prendas con lentejuela y velvet, los encajes y el borreguillo, entre los estampados sobresale el animal print, tendencia que llega pisando fuerte esta temporada.
El casting de modelos lo completa la ex Miss Universo Mireia Lalaguna, Rocío Crusset o la pareja de Dani Alves, Joana Sanz.