Kendall Jenner, Yang Mi, Willow Smith y Jean Campbell son las protagonistas de lade la nueva campaña de Stuart Weitzman.
Fotografiadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, las imágenes representan una camaradería genuina entre las cuatro mujeres. Cada una se muestra independiente y cómoda, no sólo en sus zapatos Stuart Weitzman, sino también a través de la manera particular de expresar su confianza, un tema fundamental en la promesa de la firma.
Los iconos atemporales que aparecen en la campaña enfatizan la dedicación de la firma por proporcionar diseños eternos para mujeres de todos los estilos y orígenes culturales. Otra parte integral del ADN de la marca es la variedad de anchos y extensa numeración que ofrece de todos sus modelos. Las mujeres pueden confiar en estos elementos esenciales; pueden caminar, trabajar y asumir sus roles diarios en constante cambio con facilidad y estilo con sus zapatos Stuart Weitzman.
Diseños eternos para mujeres de todos los estilos y orígenes culturales.
La inclusiva selección de diseños de la campaña comprende estilos icónicos como la sandalia de tacón NUDIST, la sandalia NUNAKEDSTRAIGHT de tacón kitten y el salón ANNY. Nacen también nuevos clásicos como NUDISTDISCO, una reinterpretación de la sandalia más célebre de la marca con plataforma para esta temporada, la sandalia de plataforma SUNRAY o el botín LANDRY.
Stuart Weitzman adoptará un enfoque diferente en su estrategia de marketing esta primavera 2019, dando prioridad a medios de comunicación digitales y emplazamientos exteriores con el fin de presentar la campaña y crear una experiencia inmersiva para fidelizar al cliente. Se presentará contenido creativo adicional en las redes sociales de la marca, y en sus boutiques alrededor del mundo.