Una de las presentaciones más significativas de esta edición de la pasarela de Milán la protagonizó la firma italiana de alta lencería La Perla con su debut en el universo bridal.
La firma abrió las puertas de su showroom, ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de la capital de la moda, para sumergirnos en el vibrante mundo de la lencería nupcial. Esta colección consta de 18 piezas artesanales diseñadas por Alessandra Bertuzzi, directora creativa de la casa, en el atelier de Bolonia.
En una amplia convocatoria que reunió a medios internacionales, compradores y profesionales del sector, la enseña italiana vistió de gala las instalaciones de su showroom para enseñar la versión más elegante, evocadora y made to measure de sus diseños. La puesta por la lencería bridal es una consecuencia lógica de la estrategia comercial de La Perla, ya que desde su fundación en 1954 la idea de su creadora, Ada Masotti, fue crear lencería y ropa de dormir elaboradas por expertos para los momentos más memorables de la vida de una mujer.
La incursión de La Perla en el mundo de la moda nupcial es una evolución natural para la firma.
Esta colección es significativa ya que es la una oportunidad para mostrar cómo una comprensión íntima del cuerpo femenino puede transformar la forma en que una mujer se ve y se siente en el día de su boda.
En términos de diseño cada pieza se concibe de forma única. Con una simple apreciación, pudimos comprobar que estamos ante diseños en donde los detalles realzan el valor artesanal de cada pieza. A la alta altura creativa de esta colección, hemos de sumar la importante experiencia y herencia en lencería del taller, un know how que se materializa en las 18 piezas únicas representadas en telas exclusivas de La Perla, como lujosas sedas, encajes dorados y detalles con tul diáfano.
Conocedores como nadie de que los detalles son lo que diferencian lo bueno de los excelente y que son la esencia del lujo, en cada prenda, encontramos la máxima expresión de artesanía y sastrería rematada con luxury details. Aquí, cada diseño es una interpretación individual de la novia moderna. Hay vestidos con adornos. Capas y otros con deslumbrantes jaulas-corsés incrustados con miles de cristales de ca Swarovski.
Los comentarios están cerrados.