viernes, marzo 29, 2024
More

    #MessiCirque: El Circo del Sol se inspira en Messi para su nuevo show mundial

    El astro del futbol argentino, Leo Messi es desde hoy la nueva fuente de inspiración para el último espectáculo del Circo del Sol, siguiendo la estela de Michael Jackson y The Beatles quienes también fueron fuente de inspiración para los shows de la compañía.  

    Barcelona es la única ciudad de España donde se podrá apreciar el show. Leo Messi acompañado de su esposa asistió al Camp Nou del FC Barcelona a la fiesta de presentación de «Messi10 by Cirque du Soleil». El espectáculo que está inspirado en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, se podrá ver en el Parc del Fórum el 10 de octubre. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero y la gira mundial se iniciará en 2020.

    La pasada noche el Camp del Barça se vistió de gala en un acto sin precedentes para el club. En sus instalaciones pasaron distintas celebrities del ámbito deportivo y musical en un preview exclusivo que contó con Luis Suárez, Pinto Wahi, Residente, Ona Carbonell, Alfred García, Martina Klein y Álex Corretja, Mireia Belmonte, Abraham Mateo, C. Tangana, India Martínez, Nathy Peluso, Macaco, Leiva, entre otros.  

    A ellos se unió la directiva del Barça y una amplia representación institucional comandada por Charles Joron, productor ejecutivo de Cirque du Soleil; Mukhtar O.S. Mukhtar, director creativo del show «Messi10 by Cirque du Soleil» y Sean Mc Keown, director de creación del mismo; Diego Sáez, director general de PopArt Music, y la representación diplomática en Barcelona y España de Argentina, Qatar o China.

    Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

    Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

    No es casualidad que Cirque du Soleil tome la figura de Messi para este espectáculo, uno de los objetivos de la compañía canadiense va más allá de los shows. Su cometido es impactar positivamente en las personas y las comunidades que visitan con lo que mejor saben hacer: arte y creatividad. Su compromiso social en Barcelona y en l’Hospitalet de Llobregat se amplificará con Messi10 by Cirque du Soleil, con actividades y beneficios para diferentes grupos del ámbito de la educación, la cultura y el deporte.

    Más artículos

    spot_imgspot_img