Adidas y Beyoncé han anunciado una asociación a través de la cual quieren inspirar y potenciar a la nueva generación de creadores, dotando al mundo de un cambio positivo gracias al deporte e identificando nuevas oportunidades de negocio.
“Ésta es la colaboración de mi vida”, afirma Beyoncé. “adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas. Compartimos la filosofía empresarial que ensalza la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social. Estoy deseando relanzar y expandir Ivy Park hacia cotas globales junto a un referente”.
Beyoncé y adidas son partners naturales. Apuestan notablemente por la creatividad, la igualdad y los creadores. No responden a los típicos estereotipos de lo que la moda deportiva y el calzado deberían ser de forma convencional. Traerán conjuntamente una nueva visión compartida de integración que alterará para siempre el escenario de oportunidades para todos.
Beyoncé y adidas comparten el compromiso común por la creatividad y la creencia de tener el poder de cambiar la vida de las personas a través del deporte.
Esta colaboración nos sorprenderá con la creación de nuevos y emocionantes productos – desde performance hasta lifestyle – y un programa dirigido a impulsar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes. La base de la colección de Beyoncé con adidas y del relanzamiento de su marca, Ivy Park, se asentará sobre un mensaje con personalidad. Este partnership respeta la propiedad de Beyoncé sobre su empresa, continuando su andadura como la primera mujer negra en ser propietaria en solitario de una marca de athleisure.
“Como la marca deportiva de los creadores, adidas desafía e impulsa los límites de la creatividad. Beyoncé no es sólo un símbolo como creadora, sino también una referente cómo líder de negocio. Juntos tenemos la oportunidad de inspirar el cambio e impulsar a la próxima generación de creadores”, declara Eric Liedtke, miembro del comité directivo de adidas.