Lefties sigue ampliando su presencia internacional con la apertura de un nuevo mercado a nivel mundial: la empresa de moda con sede en la Provincia de Barcelona abre su primer flagship store en Marruecos.
En concreto la marca de Inditex se ubica en el Morocco Mall de Casablanca, el centro comercial más grande de África que se ha convertido en uno de los principales destinos de compras del continente. En Morocco Mall, impulsado por el grupo Aksal, se encuentran todas las cadenas de Inditex que, con la llegada de Lefties, completa el aterrizaje del grupo en Marruecos.
Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Zara.
El nuevo espacio de Lefties cuenta con una superficie superior a los 1.700m2 divididos en dos niveles, donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones. La primera tienda de Lefties en Marruecos, ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen E-White Concept Store, una que muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo, que permite al cliente tener una muy grata experiencia de compra desde su entrada en tienda hasta la finalización de su visita, y que se inauguró en Barcelona.
Con esta apertura la marca apuesta por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad. Un claro ejemplo son las recientes inauguraciones del centro comercial Vialia en Málaga, a nivel nacional o las aperturas de Jouir Mall en Arabia Saudí o Puebla en México, esta última ha generado gran expectación en el país azteca.
Lefties seguirá su expansión internacional por las principales ciudades de los siete países en los que opera en la actualidad, como España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí y Marruecos, en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante el año.