lunes, mayo 6, 2024
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    Lefties muestra en Barcelona su nueva cara para conquistar el mercado de la moda accesible

    Lefties se hace fuerte en Barcelona y reabre su histórica flagship de la calle Pelayo con una mega store que está llamada a convertirse en la fortaleza, a precios accesibles,  del grupo Inditex en España.

    Líder del retail, en nuestro país y fuera de él, Inditex quiere dar independencia e importancia a Lefties y la presenta como la gran apuesta del grupo para los próximos años. La marca que empezó siendo el outlet en el que se podía comprar prendas de Zara (hace 10 años) poco a poco ha sabido rehacerse para convertirse en el línea de más bajo coste del gigante gallego.

    Dulceida, Paula Gonu, Manu Rios y Miranda Makaroff inauguraron la tienda en la que atendieron a los medios y a sus seguidores.

    Con un ticket medio de 30 euros, Lefties es la muestra de que el mercado de la moda a precios accesibles se condolida en nuestro país sin renunciar a la moda y las tendencias. El público demanda prendas de precio muy bajo, y dentro de inditex Lefties encarna esta necesidad. La cadena pretende vender básicos, prendas atemporales y combinarlas con cápsulas propias siguiendo las tendencias del momento.  

    Para ello la firma contará de una superficie de 1.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En ella se podrán adquirir prendas masculinas, femeninas y para los más pequeños siendo la primera la planta la de más oferta dedicada al público femenino. El diseño del local, que también ocupa la superficie que hasta hace pocos meses ocupaba Bershka, se corresponde al concepto de e-white, una inédita estética en el grupo y diseñada en exclusiva para lefties por el estudio del reputado interiorista Lázaro Rosa-Violan.

    Una marca  nueva, joven y con identidad propia.

    Con el devenir del tiempo Lefties ha evolucionado y en la actualidad se ha convertido en una marca con identidad propia. Desde Tordera, en Barcelona más de 200 personas han trabajado en el nuevo posicionamiento de la marca, en su cambio estético y en su relato comunicativo, en convertirse en una marca nueva con un producto determinado y con un público objetivo.

    Aquí es donde se encuentra el principal activo del futuro más inmediato de Lefties, el público especialmente el joven. Por ello en esta gran apertura la marca ha comentado con algunos de los influencers más seguidos de nuestro país: Dulceida, Paula Gonu, Miranda Makaroff y Manu Rios, con mas de 3,5 millones de seguidores en Instagram, estuvieron presentes en el acto en el que numerosos de fans conocieron a los reyes de las redes sociales. Será en este medio donde se desarrollará la siguiente acción de la firma: por San Valentín Dulceida y su pareja protagonizan un spot especial

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