La hidratación es un ritual de belleza esencial para la protección de la piel ante las altas temperaturas del verano, evitando la sequedad y la tirantez que provoca la deshidratación de la misma.
Valmont propone un exclusivo e innovador tratamiento para activar la hidratación: HYDRA3 REGENETIC. Esta nueva fórmula, basada en el propio ADN de la piel, se adapta a las necesidades de hidratación de cada tipo de piel.
Enriquecida con ácido hialurónico, corrige las causas de deshidratación de la dermis y mejora el efecto antiedad provocado por las radiaciones solares.

Hydra3 Regenetic tiene acción sobre todas las áreas de la piel, hidratando en tres dimensiones:
1. La capa córnea: proporciona un escudo protector frente a la deshidratación y el resto de sustancias externas que dañan la piel.
2. La epidermis: Al actuar sobre la capa intercelular de la piel y sobre el Factor Hidratante Natural (NMF) restructurando aquellos elementos esenciales para la hidratación asegura un efecto antiedad de alto rendimiento.
3. La Dermis: se estimula la síntesis de ácido hialurónico para la reconstrucción natural de las reservas de agua de la piel, favoreciendo la hidratación de la piel desde la capa más profunda.
GAMA HYDRA3 REGENETIC DE VALMONT: HIDRATACIÓN EN TRES DIMENSIONES GRACIAS
La gama se compone de un sérum hidratante, tensor y antiedad, indicado para pieles con altos niveles de deshidratación; y una crema hidratante antiedad, para pieles con signos de deshidratación severa.