Con música, gastronomía, artesanía y buenas vibraciones. Así recibe Le Méridien Barcelona el verano con su propuesta Au Soleil, una iniciativa a nivel mundial por la que el célebre hotel del sello Marriott ofrece un lúdico programa que invita a sus huéspedes y amigos de la casa a rememorar el glamour de los veranos europeos.
Para dar el pistoletazo de salida a esta temporada Le Méridien Barcelona congregó en la terraza de su Spa a un número limitado de periodistas e insiders de la gastronomía y el lifestyle. El objetivo era pasar una tarde distendida, a través de las manualidades, de los cócteles y su gastronomía que se transforma por completo para poner sobre la mesa platos frescos a la par que deliciosos.
Su terraza tiene unos de los sunsets más mágicos de Barcelona con vistas al raval, el Eixample y la parte alta de la ciudad.
Uno de los principales atractivos de esta temporada es precisamente la gastronomía de autor que se sirve en el restaurante del hotel con vistas a la Rambla. En él se puede degustar un menú especial de platillos ligeros en clave gourmet y con productos locales combinados con vinos rosados y aperitivos.
Le Méridien es uno de los hoteles con mayor trayectoria en nuestra ciudad. Ubicado en el número 111 de la Rambla sus instalaciones son un homenaje a la ciudad de Barcelona.
Recientemente Le Méridien ha acometido una importante reforma de sus instalaciones bajo un concepto que engloba arte, cultura, gastronomía y arquitectura. Dicho concepto recibe el nombre de #TheUnexpectedBCN, y es toda una declaración de intenciones que toma como fuente de inspiración a los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad para presentar un interiorismo renovado y que ensalza el legado modernista artístico, cultural y arquitectónico de Barcelona.