Rosa Clará, diseñadora española de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, ha diseñado los dos vestidos de novia con los que Marie Chevallier ha dado el “sí, quiero” a Louis Ducruet tanto en su boda civil y religiosa celebrada en Mónaco. Para la especial ocasión, Marie Chevallier ha escogido un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta.
Tras varias visitas al atelier de la diseñadora en Barcelona, Rosa Clará ha creado para ella dos diseños especiales que según palabras de la propia diseñadora “transmiten y van acorde totalmente con su personalidad”. Además, añade: “Ha sido un verdadero placer acompañarle en todo el proceso de elaboración de sus vestidos y para nosotros supone todo un honor y una gran responsabilidad. Formar parte de este momento tan especial e irrepetible, como es el día de su boda, nos enorgullece como compañía”.

Líder del sector nupcial desde 1995.
Después de dejar sus estudios de Derecho y de trabajar para empresas del sector privado en la cosmética, Rosa Clará crea en el año 1995 su firma homónima en la ciudad de Barcelona, ofreciendo diseños innovadores de primera calidad que revolucionaron el mercado. Su éxito radica en la innovación, la calidad de sus tejidos y la incorporación del concepto moda en el sector nupcial.
Han pasado 21 años y en la actualidad la firma goza de una salud más que buena, ya que es la segunda compañía más importante del sector, liderando la producción de moda nupcial en nuestro país, con ventas que ascienden a los 44 millones de euros. Rosa Clará cuenta con más de 50 boutiques propias en España y más de 1.000 puntos de venta multimarca por toda la geografía mundial. Rosa Clará tiene sedes corporativas en Barcelona, y presencia en New Jersey, Estados Unidos. La firma vive un momento de expansión internacional que la ha llevado a conquistar México, Colombia, Brasil o China.