Andres Sarda ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Greetings from Andres Sarda Resort, su nueva colección primavera/verano 2020, que nos traslada a unas idílicas vacaciones en un resort de montaña, en los estados unidos en las décadas 50/60.
La primera parte del desfile nos sitúa en una idílica cabaña junto al lago, al pie de la montaña. La organza, el tul y los tonos rosa pastel (con un toque fucsia) se mezclan con detalles exquisitos, como las plumas de marabú. Las faldas largas de tul, los tocados en la cabeza, la seda con incrustaciones y las sugerentes transparencias definen un look chic, sofisticado y natural al mismo tiempo. Destaca un mono de tul, con encaje y detalles.
El sofisticado look cottage, una paleta a base de tonos pastel y una silueta sexy y elegante son algunos de los ingredientes de una colección especialmente selecta, con cierto aroma retro y como siempre, muy sensual.
Las propuestas de baño están protagonizadas por conjuntos donde el nude, el azul y el amarillo se combinan en vestidos de inspiración 50s, mangas abullonadas, escotes halter y crochet multicolor. El estampado de rayas en piqué es uno de los puntos fuertes, sin olvidar estampados que combinan flores y rayas en una manera muy peculiar.
El desfile continúa con un guiño a las míticas sesiones de autocine de verano al aire libre, al más puro estilo American Graffiti. Las chicas más jóvenes del resort salen en pandilla con looks formados por prendas en jeans, combinándolas con rayas jacquard, complementos en tartán y prendas en raso que refuerzan los looks más juveniles.
El show finaliza con un viaje a otro de los clásicos del verano: el parque de atracciones, con sus globos, su algodón de azúcar y sus premios en forma de peluche. Aquí es cuando los espectaculares volúmenes a base de organza y tul con múltiples capas, combinan con los mas finos y delicados encajes de alta costura, en un gran final lleno de esplendor.