El arte sartorial toma la gran manzana de la mano de Ralph Lauren quien ha derrochado elegancia y glamour en su desfile en la NYFW.
La firma estadounidense brilló por su puesta en escena, en una excepcional localización por la que pasaron numerosas celebridades. En pleno Wall Street la enseña recreó un club de los años 30, inspirado en el Art Decó, denominado Ralph’s Club y que contó con la actuación de Janelle Monae.
Las Hermanas Hadid, Irina Shayk, Joan Smalls y Blanca Padilla capitanearon la corte de tops models que lucieron los exclusivos diseños de la firma ante importantes personalidades de la moda como Anna Wintour o Edward Enninful.
Las Hermanas Hadid, Irina Shayk, Joan Smalls y Blanca Padilla capitanearon la corte de tops models que lucieron los exclusivos diseños.
Los trajes y smokings son los protagonistas de esta colección en la que la feminidad viene encarnada por los detalles. Cortes asimétricos, espaldas al aire, acabados lineales y lentejuelas encarnan la versión más sexy de una mujer poderosamente elegante y atemporal.
Esta colección es sencillamente espectacular por cómo las prendas de corte masculino son especialmente trabajadas y creadas para la mujer. Las americanas, abrigos, túnicas y capas son el accesorio que completa los looks y dan el plus de sofisticación a esta colección ideada para impresionar y seducir con elegancia.