miércoles, noviembre 27, 2024
More

    STINGbye innova en el sector textil con su tecnología avanzada anti mosquitos

    Un necesidad en la industria textil es la innovación y crear nuevas oportunidades de negocio que a su vez generan nuevas necesidades en los consumidores. En la actualidad el must en el sector pasa por ser capaz de producir una gama de productos, a poder ser nicho en los que la novedad sean la clave. 

    Con esta idea nace la innovadora marca de ropa deportiva STINGbye, especializada en deportes al aire libre y de aventura. Con su exclusiva tecnología en textiles, previene las picaduras de mosquitos y de cualquier vector. STINGbye es una línea de productos textiles con tecnología europea avanzada que ofrece un efecto barrera contra las picaduras de todo tipo de insectos. Todos los productos son anti alergénicos y utilizan la mejor tecnología avalada por el laboratorio suizo Sanitized®.

    La tecnología que ofrece en las prendas textiles se basa en el efecto repelente y antibacteriano de la permetrina, convirtiendo sus tejidos en la barrera más eficaz contra las picaduras, ya que inhibe o bloquea las ganas de querer picar de cualquier insecto. Además esta tecnología está pensada para la ropa deportiva, los antibacterianos de las prendas evitan el mal olor, y la comodidad y frescura del deportista.

    © Cortesía STINGbye. Todos los Derechos Reservados.

    La marca catalana fundada en Barcelona en el 2016 por los jóvenes emprendedores Silvia Oviedo y Joan Montlló, ha ido creciendo en visibilidad y en categorías, empezó siendo una marca nicho para deportistas, y ahora tiene toda una gama de productos para la protección de la piel, como camisetas, polos, pantalones, leggings, gorras, fulares, calcetines, fundas de cama, ropa de bebé y su último lanzamiento STINGbye Mascotas, accesorios para la protección del perro (arnés, pañuelos, fundas de cama para perro etc.). Esta  nueva línea opera de protección contra las picaduras de insectos y cualquier tipo de vector, en especial el mosquito tigre, transmisor de la temida leishmaniosis canina. 

    Toda la ropa y productos de STINGbye son inoloros, por lo que pueden llevarse las 24 horas del día para conseguir una máxima protección (en especial para las actividades al aire libre y para climas húmedos). Además tienen una eficacia y protección probada de hasta 100 lavados y la certificación OEKO-tex clase 1, especial para bebés a partir de los 3 meses de edad.

    STINGbye se vende en toda España y en el mercado internacional tiene presencia en Suecia, Polonia, Ucrania, Panamá, Costa Rica y México, y con venta online en todo el mundo en su web www.stingbye.com  y en plataformas como Amazon. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img