Donatella Versace tiene la habilidad innata de hacer que cada una de las presentaciones de sus colecciones sean un show. Un show que literalmente colapsa las calles de Milán, y un show en cuya pasarela se sientan importantes figuras del mundo del espectáculo.
En sus desfiles en Milán el show se sirve dentro y fuera de la pasarela, pero en esta ocasión la repercusión colapsó internet y las redes sociales, a imagen y semejanza de como ya lo hiciera Jennifer López hace casi 20 años en la famosa gala de los Grammy: su vestido colapsó la red y propició la creación de Google Images.
Donatella reivindica la vigencia de su legado y se alía con JlO, uno de los nombres que más sonará en el 2020 por cuenta de la Super Bowl y previsiblemente por los Óscar.
Ahora, en el 2019, la cantante luce mejor que en el año 2000 y vuelve a causar el mismo furor. Estrategia o no, lo cierto es que la marca se ha catapultado como la que más repercusión ha tenido de la #MFW, y Donatella se alía con uno de los nombres que coparán los titulares en el 2020 por cuenta de su actuación en la Super Bowl y por su casi segura nominación a los Oscar. Seguro que este es el aperitivo de un 2020 de unión entre Versace y JLo.
La colección SS 20 de Versace es un guiño a esa parte atemporal del legado Versace, y que bien sabe transmitir y transformar Donatella con las personalidades del momento, tales como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Irina Shayk o Kaia Gerber que además de lucir los modelos en pasarela, forman parte del selecto club personal de la diseñadora.