Por unanimidad, de las cabeceras de moda más influyentes del país, se da por sentado que el lanzamiento de la nueva fragancia de Carolina Herrera en Madrid ha sido uno de los eventos del año.
#BadBoy congregó a la beauty people de Carolina Herrera venida desde todas las partes del mundo. Ed Skrein (imagen de la fragancia), Karlie Kloss fueron los protagonistas del lanzamiento.
Las celebraciones empezaron con una elegante cena en el Museo del Prado. Entre las obras más influyentes de artistas como Francisco de Goya. La alusión a Goya no es un recurso de redacción, sino la definición de un concepto; ya que la fiesta se inspiraba en el espíritu de éste. Goya era un rebelde, muy trabajador pero poco convencional para su época, desafiando las normas institucionales y constantemente siguiendo sus instintos. Esta fue la temática de la noche, que sirvió también de inspiración para la fragancia Bad Boy: un homenaje para aquellos que trazan su camino y crean su propio destino.
Dos noches de lujo y glamour con la heredera del imperio Herrera como gran anfitriona.
Tras la elegante y exclusiva cena en el Prado, el día siguiente, llegó el turno para la gran fiesta. Después del arte y estilo, se dió paso a una noche electrizante en la Mansión Bad Boy. En medio de tanto chico malo Carolina A.Herrera fue la embajadora de la fiesta, siguiendo la estela de elegancia su madre: el matriarcado Herrera está llamado a seguir vivo.
Una increíble finca en el centro de Madrid acogió a más de 700 invitados. Los actores Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Silvestre y Felix Gomez disfrutaron de las celebraciones junto con algunos amigos de la House of Herrera como Pelayo Díaz, Gala González y Lulu Figueroa, que vistieron conjuntos de Carolina Herrera New York. El diseño atrevido del frasco en forma de rayo que caracteriza a la fragancia Bad Boy simbolizaba el toque más llamativo de la noche, con su energía presente tanto en el carácter de la fragancia como en el Bad Boy Ed Skrein.