Lujo y glamour en una joya de la arquitectura romana. Ese sería el título de una historia por la que la moda de alta costura se une a una enseña del fast fashion, hablamos de la unión de H&M con Giambattista Valli.
Para presentar una de las colecciones imprescindibles de la temporada otoño invierno, ambas casas llevaron hasta Roma a lo más destacado del panorama internacional del mundo de la moda. Y es que #GiambattistaVallixH&M es la unión de lo elegante con lo urbano, la perfecta sintonía entre lo mundano y lo más sofisticado.
El desfile de presentación fue un evento ecléctico que tuvo como escenario uno de los monumentos históricos de Roma, el Palazzo Doria Pamphilj. Su magnificencia, su exclusiva colección de arte y la actitud desenfadada romana resaltaron el espíritu libre, el espectacular diseño y el carácter sofisticado de esta preciosa colección.
Las prendas atemporales y desenfadadas Giambattista Valli x H&M cobraron vida en una pasarela rosa que reunió a una combinación de personalidades y modelos locales seleccionadas en un casting de la firma celebrado a pie de calle en Roma. El espectáculo terminó con un magnífico final encabezado por Kendall Jenner, que llevaba el ya famoso vestido rojo que lucía en la campaña Giambattista Valli x H&M.
Entre los invitados se encontraban Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Troye Sivan, Sofia Carson. En declaraciones el propio Giambattista Valli aseveró: «Fundé mi firma en París, pero estoy orgulloso de mis orígenes romanos: mi corazón siempre estará en la Ciudad Eterna y por eso he elegido Roma para el desfile y en particular el Palazzo Doria Pamphilj. Con su gran eclecticismo, Roma está presente en la inspiración de mis ideas y, por supuesto, en mi personalidad. Ha sido maravilloso ver cómo la colección cobraba vida en mi ciudad».
La colección Giambattista Valli x H&M, con diseños para mujer y hombre, estará disponible en Gran Vía 32 (Madrid), calle Velázquez 36 (Madrid), Paseo de Gracia 11 (Barcelona), C. C. La Cañada (Marbella), Calle Colón 34 (Valencia) y en hm.com el 7 de noviembre.