El Restaurante Velissima abrió sus puertas la semana pasada rodeado de celebrities y un amplio elenco de la sociedad. Con su inaguración, Barcelona suma a su oferta de ocio y restauración un nuevo espacio que está llamado a convertirse en el lugar de peregrinación para los amantes de la versión más exquisita de la mesa italiana, y para quienes busquen diversión y buena atención a orillas del mar.
Para la ocasión Velissima tiró la casa por la ventana con una gran fiesta que terminó a alta horas de la madrugada. La velada empezó con una suculenta cena en la que se sirvieron un sin fin de platos, un concepto moderno y elegante que no pierde la esencia tradicional del restaurante y la osteria italiana.
El chef italiano Bruno Annunziata se encuentra al frente de este nuevo espacio que fusiona lo mejor del producto local italiano y español, en donde los frutos secos, embutidos, quesos, condimentos llegan directamente desde Italia, mientras que lo fresco como verduras, pescados, carnes se adquieren aquí según los criterios de proximidad y calidad.
Elisabetta Gregoraci, la diva italiana que brilló junto a las caras más famosas de nuestro país.
Para su puesta de largo Velissima contó con una invitada de excepción: la modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci. Célebre en su tierra natal, Gregoraci es una de las caras más visibles del papel cuché en Italia por su vida de lujo y glamour al lado de su ex marido, el magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore. Con residencia en Mónaco, Elisabetta Gregoraci es además una de las it girls e influencers más solicitadas entre la jet set internacional.
En representación de nuestro país al evento acudieron otros famosos como Elena Furiase, los actores de Élite Jorge López y Mina El Hamamni, Maxi Iglesias, Jesús Castro, Sergio Momo, Txabi Franquesa, Manel Fuentes, Carles Francino, Antonia Dell’ate, Fernando Andina, Godeliv, Aitor Ocio, Octavi Pujades, entre otros.
Entre celebrities y personajes de la sociedad barcelonesa, los más de 700 invitados a la fiesta descubrieron también el interior del local, diseñado por el reputado arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán. Toda la decoración se inspira en la belleza de la costa amalfitana y en la dolce vita de finales de los años 50.
Los comentarios están cerrados.