El Palace BArcelona ofrece distintas experiencias gastronómicas para celebrar el Día de los Enamorados.
Cena romántica en el restaurante L’Éclair
El restaurante de inspiración brasserie francesa, situado en el hall del hotel, tiene todos los ingredientes para recrear un ambiente íntimo y lujoso, pero a la vez distendido, ideal para disfrutar de una noche única.
El menú de San Valentín incluye una copa de cava de bienvenida con flor de hibiscus, dos aperitivos (Éclair El Palace y gyoza con salsa thai), tres segundos (aguacate-crab, pescado de lonja con wok de verduritas y solomillo de ternera con puré de temporada y setas salteadas) y finaliza con el toque dulce del cheesecake Pomme d’Amour El Palace.
Todo ello acompañado de la música del piano en directo como banda sonora de una velada romántica.
Cena en el Chalet El Palace
El Rooftop Garden, en la terraza de El Palace Barcelona, se convierte en un auténtico chalet de los Alpes donde degustar un menú inspirado en la gastronomía suiza, con el queso como protagonista, y elaborado por el chef Daniel Padró.
Una propuesta muy diferente para disfrutar de una cena muy especial envuelta de romanticismo que consta de una copa de cava con flor de hibiscus, dos primeros a escoger (sopa de cebolla gratinada o ensalada alpeña), raclette o fondue de queso de segundo, y el delicioso cheesecake Pomme d’Amour de postre.
Dúo de cócteles románticos en el Bluesman Cocktail Bar
Música en directo y un buen cóctel en un ambiente íntimo para una velada especial. El Palace Barcelona propone dos cócteles creados para un San Valentín único: Louis Prima y Keely Smith, acompañados de una tentadora selección de “picardías dulces”.
Louis Prima es un cóctel homenaje al músico conocido como el “rey del “Swing”. La receta, con notas cítricas, ahumadas y picantes, combina limón, sirope de agave, licor de tabaco, vodka y bitter de guindilla.
Keely Smithestá dedicado a la cantante y pareja de Prima. Se trata de una mezcla de maracuyá, sirope de agave, whisky