La empresa Binfluencer ha decidido tomar parte activa en la tarea común de frenar el avance del coronavirus con el Marketing de Influencia.
Para ello, ha puesto en marcha una campaña solidaria con 11.500 influencers españoles, todos ellos con más de 25.000 seguidores, con el fin de animar a toda la ciudadanía a quedarse en casa, tal y como recomiendan las autoridades públicas.
Si se suman todos sus seguidores, estos 11.500 influencers tienen alcance para llegar a 39 millones de personas (de España y de otros lugares del mundo), y todos ellos, de forma altruista, han utilizando sus cuentas de Instagram para contribuir a este importantísimo reto ciudadano, bajos los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #StopCoronavirus.
Si se suman todos sus seguidores, estos 11.500 influencers tienen alcance para llegar a 39 millones de personas
“En los momentos difíciles es cuando las empresas más tenemos que estar a la altura para tratar de aportar valor a nuestra sociedad. Desde Binfluencer contamos con una potente plataforma para la realización de campañas eficaces de Marketing de Influencia para las marcas, pero en esta ocasión la ponemos al servicio de nuestro país, tratando de sumar fuerzas para, entre todos, poder parar esta pandemia”, apunta Javier Yuste, CEO y cofundador de la compañía.