viernes, octubre 18, 2024
More

    Desigual se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

    Desigual cierra sus tiendas en España y Portugal, y separa por primera vez en su historia a los personajes de su icónico logo bajo el hashtag  #YoMeQuedoEnCasa.

    La prioridad de Desigual son los empleados y clientes de la firma, y por ese motivo, el viernes 13, antes de decretarse el estado de alarma en nuestro país -siguiendo con el protocolo ya realizado en Italia- decidió cerrar todas las tiendas en España y en Portugal (donde será efectivo a partir del lunes 16).

    La firma tomó la iniciativa en el sector -que siguieron después los grandes grupos de distribución de moda-, y además, decidió activar el teletrabajo para las más de 760 personas que acuden diariamente a las oficinas centrales de la Barceloneta.

    Asimismo, Desigual ha puesto en marcha una campaña de apoyo al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, haciendo algo inaudito para la enseña: ha separado a los icónicos “Humanos” que dejarán de darse la mano por primera vez en los casi 36 años de historia desde que el artista Peret los creara.

    En la actualidad, la compañía cuenta con cerca de 3.700 empleados y está presente en cerca de 90 países a través de 10 canales de venta

    Tal y como afirma la compañía, a la espera de que ellos y nosotros pronto podamos volver a juntarnos, afrontamos este momento plenamente convencidos de si bien hoy la vida no es tan chula como nos gustaría, unidos en la distancia lograremos que vuelva a serlo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img