Tras largas semanas de vida en suspenso, el grupo de restaurantes Tragaluz & En Compañía de Lobos reabre sus locales de Barcelona y Madrid.
En total, nueve establecimientos del grupo abren sus puertas bajo las medidas de seguridad decretadas, como la separación de las mesas hasta 2 metros o menús que se descargan mediante código QR, una de las apuestas que el grupo ya ultimaba en vista del primer plan de desescalada
Nueve establecimientos con capacidad de hasta 130 comensales con menús en códigos QR, mesas distanciadas y servicio de entrega a domicilio.
Los hasta 130 comensales en el caso de sus restaurantes más amplios como el Bestial y 50 en aquellos más reducidos, pasando por los 18 del íntimo Bosco de Lobos podrán degustar la singular carta y las nuevas propuestas veraniegas de sus restaurantes. Platos que se acompañarán de la ilusión y la sonrisa de recibir, como si fuera el primer día, a viejos amigos y nuevos clientes, tras varios meses de inactividad debida a la situación del estado de alarma.
La reapertura permitirá disfrutar de nuevo de los icónicos y queridos espacios del grupo, que destacan por su cuidado y confortable diseño de interiores, así como por su elaborada pero informal carta. Es el caso del céntrico y relajado Bar Lobo o del Pez Vela, con sus envidiables vistas en la Barceloneta, así como Luzi Bombon o el oasis en el que se encuentra Bosco de Lobos, ambos en Madrid… restaurantes que hoy moldean el ocio gastronómico de espíritu cosmopolita que encarnan ambas ciudades.
Así, Grupo Tragaluz & En compañía de Lobos pone de nuevo al servicio de sus clientes la total oferta de sus singulares restaurantes que esconden cada uno un concepto distinto, tan diverso como puede ser la inspiración o las influencias culturales que lo rodean