La marca de anillos suiza Mood marca tendencia con sus creaciones exclusivas adaptadas a cada estilo a través de la personalización de los anillos.
Mood permite elegir el tipo de anillo que deseas según tu estado de ánimo. Gracias su original mecanismo permite la personalización en cualquier momento cambiando únicamente la parte central.
Este innovador sistema Swiss Made permite cambiar la estética del anillo siempre que se quiera con total libertad. La estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros.
Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central.
La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora.
Un anillo unisex para que cualquier persona tenga una creación única totalmente customizable para lograr una joya única y elaborada a medida.
Mood es la firma Swiss Made creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004
Mood dispone de amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados. Infinitas composiciones con las que completar cualquier look y mostrar al mundo el estado de ánimo del momento.
Mood expresa el estado de ánimo con productos únicos y exclusivos que permitan resaltar el estilo propio.
Mood, creada por el reconocido diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley, está presente en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y también en España.
En Barcelona la firma está presente en pleno barrio del Borne (Carrer dels Flassaders, 36). Además, Mood ha creado una colección especial para Barcelona. Todos los anillos también están disponibles a través de la web de Mood.