Donde nace el mar en nuestra ciudad se ubica uno de los edificios más icónicos de Barcelona (con permiso de la Sagrada Familia) que en su interior ofrece ocio, gastronomía y experiencias únicas. Este mes de septiembre W Barcelona abre a pleno rendimiento tres de sus espacios más singulares.
La Barra de Carles Abellán vuelve con su alta cocina marinera y producto inmejorable en un amplio local dotado de terraza privada donde clientes podrán disfrutar de una galardonada propuesta gastronómica, además de unas preciosas vistas sobre el skyline barcelonés y el Mar Mediterráneo.
La inquietud natural de Carles Abellán es la reivindicación de buen guiso marinero y las preparaciones más tradicionales de la zona. Inspirado por los marineros locales, el chef catalán propone un menú de platos con sabor a salitre y tradición.
Por su parte, Eclipse, ubicado en la planta 26 del hotel W Barcelona, es el lugar ideal donde disfrutar las mejores vistas de 360º de la ciudad de Barcelona y el Mar Mediterráneo, mientras saboreas una gran variedad de cócteles creados por los expertos en mixología de W Barcelona. Para su reapertura el 17 de septiembre, el afamado cocktail bar presenta una nueva carta y reinventa los cócteles clásicos con nuevas técnicas y texturas como la espuma culinaria o la esferificación, para convertir cada sorbo en una experiencia única.
Siempre buscando sorprender al público, el célebre local del W Barcelona creará nuevas especialidades cocteleras cada semana, todas ellas inspiradas en ingredientes frescos, naturales y funcionales como el jengibre, la espirulina o la cúrcuma, con el fin de conseguir la fusión de “power foods” y bebidas Premium en un exquisito y absolutamente irresistible cóctel de temporada.
Una elevada propuesta donde la música de sus DJs residentes, las vistas panorámicas y la cultura de la mixología se mezclan para crear un ambiente extraordinario, frecuentado por jet-setters y trend-setters internacionales y locales. Todos los clientes de Eclipse contarán con parking gratuito durante su estancia en el fabuloso cocktail bar de W Barcelona.
Más gastronomía en uno de los emblemas del mediterráneo barcelonés.
En cuanto a la oferta gastronómica del hotel, W Barcelona reabrió al público recientemente su restaurante FIRE Barcelona, caracterizado por un atrevido contraste y fusión de sabores y la cocina a la brasa. Para esta especial ocasión, FIRE abrió sus puertas al público con una nueva terraza y la creación del original menú veraniego “HEATWAVE by Carlotta Delicato”.Por solo 45€ (IVA Incluido), el menú “HEATWAVE by Carlotta Delicato”, disponible todos los fines de semana, agrupa una selección de los platos favoritos de la Chef Ejecutiva de FIRE.
https://www.instagram.com/p/CEovIwjI7IB/?utm_source=ig_web_button_share_sheetCarlotta ha diseñado un amplio menú en el que los comensales pueden escoger entre distintos entrantes, platos principales y postres entre los que destacan el carpaccio de sandía, queso vegano de avellana y espinacas baby, la coliflor fermentada, tierra de centeno, miel y mostaza, el solomillo ecológico de vaca pirenaica, el rodaballo salvaje a la brasa o la tarta de queso al vapor caramelizada con albaricoque.