La firma de cosmética Valmont acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en la importante galería Fondaco Dei Tedeschi. Situada a orillas del Gran Canal y junto al Puente Rialto de Venecia, este espacio es uno de los principales ejes comerciales entre oriente y occidente desde el siglo XIII. Aquí conviven moda, joyería, cosmética, perfumes, artesanía y gastronomía de calidad en torno a un majestuoso edificio de cuatro plantas con patio interior.
En concreto la firma suiza se ubica en la tercera planta, lugar en el que confluyen cosmética y belleza, en un espacio diseñado por Jamie Fobert que permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia inédita de compra. En él, podrán descubrir los productos más destacados de Valmont, la esencia de L’Elixir Des Glaciers, la joyería olfativa de Storie Veneziane y algunas creaciones artísticas del grupo, vinculado al arte a través de la Fundación Valmont.
Esta apertura se suma a la que el grupo ha realizado a principios de septiembre en París. En la meca del lujo de la capital francesa, Valmont entra en el universo del Hotel Le Meurice con un Spa que presenta la decoración tradicional en blanco y oro típica de la firma, así como una selección de obras de arte personalizadas de artistas como Christy Lee Rogers y David Tremlett.
El lujo ante la pandemia y el desarrollo del canal online.
El sector de la cosmética del lujo se ha visto contraído como consecuencia de la pandemia y el cierre de establecimientos.
Spas, centros de estética y boutiques han mermado su actividad. Es por este motivo que desde Valmont se ha reforzado el canal online para permitir que los clientes de aquellas empresas que no disponen de e-commerce, puedan adquirir los productos a través de la web de la Maison Valmont. Como resultado, los beneficios generados de estas ventas, se compartirán con los empresarios para ayudarlos en estos tiempos difíciles.
Entre los planes de Valmont Cosmetics está el desarrollar su presencia digital sin perder la esencia de marca y exclusividad. El objetivo primordial en este proceso de desarrollo es mantener la mejor experiencia hacia el cliente. Asimismo el grupo sigue con su proceso de expansión retail y de alianzas con nuevos partners en las mejores ubicaciones del mundo.