La firma de lencería Etam demuestra estar en plena forma con su último desfile en el marco de la semana de la moda de París. Música en directo, tops models internacionales y un nutrido elenco son los ingredientes con los que la firma de lencería presenta su próxima colección primavera verano y logra una audiencia millonaria.
Para la ocasión la firma montó una increíble pasarela al aire libre, alrededor de la boutique Etam ubicada en el número 16, rue Halévy, un sitio protegido catalogado como Monumento Histórico, por donde las modelos desfilaron. El casting de modelos estaba abanderado por Constance Jablonski, musa de la casa, y el reparto lo completan Lena Simonne, Oumi Janta, famosa bailarina de patinaje sobre ruedas, Mélody Vaxelaire, Maria Borges, Louise Lefebure, Sofia Resing, y incluso Cindy Bruna.
El alcance global del evento en las redes sociales de la marca llegó a más de 9,3 millones de personas.
Este año, más que un desfile de moda, fue la vida lo que la marca celebró. El objetivo de Etam era claro: inyectar una cierta «alegría de vivir», optimismo y sensualidad al evento, con un ‘’savoir-fare’’ centenario que nunca deja de celebrar el espíritu moderno y glamuroso de la lencería.
https://www.instagram.com/tv/CF7FdoSj8wt/?utm_source=ig_web_button_share_sheetLa colección pensada y creada en torno a la fiesta dejó ver sobre la pasarela siluetas bajo la influencia de un ambiente disco. Hay que decir que los estilistas de Etam se inspiraron en la efervescencia creativa de los ritmos embriagadores y la exuberancia de la época. Para la ocasión, escarbaron en los archivos de la marca para recuperar algunas piezas emblemáticas de las últimas décadas.
Un desfile presencial con 400 invitados y con gran repercusión digital.
La noche del desfile, Etam logró congregar a más de 400 invitados que presenciaron in situ el #FashionShow. Asimismo el desfile se retransmitió en Etam.com e Instagram con más de 130 mil visitas. El directo fue retransmitido la misma noche a las 11:10 pm en el canal francés W9 con un pico de 800.000 espectadores.
El alcance global del evento en las redes sociales de la marca llegó a más de 9,3 millones de personas, una cifra astronómica que demuestra la repercusión masiva que puede llegar a tener un desfile presencial en sintonía con una estrategia digital.