La segunda entrega de Beyoncé con Adidas está siendo un éxito. La cantante estadounidense lleva su estilo sporty a las tiendas de la marca deportiva con una colección que se fundamenta en la inclusión.
Beyoncé es la única propietaria de IVY PARK y una de las primeras mujeres en ser propietaria de una marca de athleisure. Ahora su estilo se distribuye por todo el mundo al aliarse con Adidas, al albur del auge de las prendas deportivas, que salen de los gimnasios y pistas de deporte para vestir nuestro día a día.
La colaboración es sin duda un acierto para ambas partes: la artista lleva sus prendas al armario de medio mundo, y la compañía alemana diversifica su modelo de negocio ofreciendo una colección que viste a los consumidores más allá de las actividades estrictamente deportivas.
Las prendas deportivas salen de los gimnasios y pistas de deporte para vestir nuestro día a día.
En esta ocasión #adidasxIVYPARK apela a nuestro interior para dar respuesta a varias preguntas: ¿Dónde está tu modo bestia? ¿Qué te impulsa? ¿Dónde están tus sueños? ¿Cuál es tu motivación? La respuesta a todas ellas las encontraremos en permanecer siempre positivos y encontrar la alegría. A medida que el mundo se enfrenta a varios conflictos con resultados desconocidos, Beyoncé buscó en su interior la capacidad de encontrar mental, física y emocionalmente su parque.
Detrás de esta historia encontramos una colección que incluye todo lo que el usuario necesita para la transición del gimnasio al lifestyle y utiliza el unite fit como el nuevo estándar de tamaño inclusivo y sin género, lo que permite una impresionante gama de tamaños para la colección.
Sudaderas, leggins, chándales, tops, deportivas, riñoneras y otros accesorios dan vida a una propuesta que ofrece más prendas que la colección anterior. Muestra de ello es la ampliación en la oferta de calzado con nuevos estilos que incluyen colores actualizados de las siluetas Ultra Boost, Nite Jogger y Super Sleek que ya aparecieron en el lanzamiento anterior, a la que se suman otros modelos.
El éxito está garantizado, con un precio medio de 70 euros, los márgenes de la colección dan cuenta de una buena rentabilidad que se potencia en las redes sociales y en el ecommerce de la marca a nivel mundial.