Olivier Rousteing vuelve a dar un giro a la estrategia de comunicación y producto de Balmain. Tras sus colaboraciones con Beyoncé o Rihanna, la firma de lujo parisina se alía con una de las figuras del momento, Maluma.
Este mes de abril el diseñador francés ha lanzado junto al reguetonero una colección cápsula muy exclusiva que se compone de 9 piezas de prêt-à-porter y unas zapatillas deportivas de edición limitada.
¿Cómo una firma de 76 años de historia es objeto de deseo entre los más jóvenes?
Balmain x Maluma viene a constatar la supervivencia y buen posicionamiento que Balmain tiene entre los más jóvenes. Rejuvenecer, ser relevante y el objeto de deseo de las nuevas generaciones es sin duda el gran logro que ha conseguido Olivier Rousteing al unir a las estrellas del momento con su marca.
En este proceso de consolidación de públicos, el reguetonero es un valor seguro gracias a su imagen y el tirón mediático. Por contradictorio que parezca, Balmain, una de las firmas que mejor representa el nicho de la moda del lujo, no renuncia a su exclusividad y sigue siendo fiel a su ADN.
Rejuvenecer, ser relevante y el objeto de deseo de las nuevas generaciones es sin duda el gran logro que ha conseguido Olivier Rousteing al unir a las estrellas del momento con su marca.
Los diseños de esta colaboración son el reflejo del ADN moderno de Balmain, donde la música y la moda están completamente entrelazadas. Esta oferta especial de edición limitada combina a la perfección las versiones modernas del diseñador, de las firmas francesas clásicas con el espíritu urbano, caribeño y elegante que distinguen al cantante.
La nueva colección Balmain-Maluma se basa en las pasarelas recientes de Rousteing, que estaban llenas de tonos brillantes de inspiración vintage, sastrería nítida y gráficos increíbles, embellecidos con una combinación perfecta de tonos vibrantes y siluetas de los 90.
Maluma, el colombiano fetiche del lujo.
Juan Luis Londoño Arias, Maluma, se ha convertido en los últimos años en el latino con más influencia en la industria del lujo.
El colombiano nacido en Medellín es una figura que genera valor para las marcas de lujo, así lo certifican sus colaboraciones con Dolce & Gabbana, firma de la cual ha vestido en distintas ocasiones, y cuyo desfile maculino cerró otoño 2018, o sus apariciones en el front row de Dior Homme