viernes, marzo 29, 2024
More

    Jessica Goicoechea lanza su primera línea de moda deportiva

    La modelo, empresaria e influencer Jessica Gocoechea diversifica con nuevas líneas de diseño dentro de su marca Goi. Tras el exitoso lanzamiento de Essentials, Goi vuelve a apostar por la comodidad, la feminidad y la sensualidad con una colección sport.  

    “Lo tenía en mente desde hacía tiempo. Me gusta mucho entrenar y siempre intento usar  ropa que me guste y me haga sentir sexy, con la que esté cómoda y con la que me sienta  motivada a hacer ejercicio. De ahí nació la idea, de plasmar todo esto en una colección en  un ámbito nuevo en el que aún no habíamos entrado. comenta Jessica Goicoechea. 

    © Cortesía Goi. Todos los Derechos Reservados.

    La colección GOI SPORT, producida en Barcelona, está compuesta por un total de 6 diseños en tono aqua, malva y  negro, producida en Barcelona. El tejido tiene un efecto de “segunda piel” que permite una  buena sujeción, y además está compuesto por poliéster reciclado y elastano. Como novedad, las fibras permiten una  mayor circulación del aire permitiendo así un secado rápido y una mayor absorción del sudor. 

    Las  colecciones son producidas de forma ética, respetando los procesos con unidades limitadas promoviendo el slow fashion y evitando el sobrestock

    SPORT está formada por tres tops; ajustable, de tira ancha y otro para personas con más  pecho que necesitan la máxima sujeción y comodidad, combinables con los leggins en  formato ciclista, short y largo.  De esta forma, la colección sport llega para demostrar – una vez más y mejor – que GOI no solo es una marca de  piezas atrevidas y sensuales, sino que se puede lucir de una forma casual, combinando el  tejido deportivo y la versatilidad de los colores para el día a día. 

    El negocio de la moda bajo el poder de los likes. 

    La marca de ropa ideada por la influencer barcelonesa se reivindica como un sello sin complejos, sin tabúes, sin reglas. Tras mucho trabajo, Jessica Goicoechea lanza en  2019 este proyecto. «Mi estilo no se veía reflejado con el estilo mayoritario de este país. Es más sexy y arriesgado de lo habitual y me costaba encontrar marcas que a nivel  nacional cubrieran mis necesidades, encontré un nicho de mercado que no estaba cubierto y nació GOI”.

    © Cortesía Goi. Todos los Derechos Reservados.

    Las  colecciones son producidas de forma ética, respetando los procesos con unidades limitadas promoviendo el slow fashion y evitando el sobrestockLos precios del drop sport van de los 25,95€ hasta los 39,95€, y se realizan envíos a todos el mundo.

    A parte de sus colaboraciones con firmas de primer nivel, tanto en el mundo de la cosmética como de la moda, la joven empresaria diversifica y crea negocio a través de Instagram, plataforma que la catapultó como una de las influencers más seguidas y de referencia en nuestro país.

    Más artículos

    spot_imgspot_img