La actividad de ocio y restauración, en los hoteles más emblemáticos de la ciudad, vuelven a la normalidad como preludio del verano que nos espera. Esta vez el titular lo ocupa Monument Hotel, el hotel de 5 estrellas Gran Lujo del Paseo de Gracia, que abre todos sus espacios al público.
Desde hace algunos meses el Restaurante Lasarte – 3 * Michelin desde 2017- y el Restaurante Oria – 1* Michelin desde 2019- han estado operativos, y ahora la Terraza Verbena abre sus puertas, desde el 1 de junio, para ofrecernos lo mejor de Martín Berasategui en forma de platillos, sándwiches, focaccias y algún plato de corte más tradicional, y el Brunch que se sirve en el espacio Glass el primer y tercer domingo de cada mes.
Ocio y desconexión en un palacete del modernismo catalán.
A la oferta de restauración Monument Hotel suma la de bienestar. El hotel tiene previsto reabrir también el próximo 1 de junio su espacio de Wellness de la mano de SeaSkin Life, una firma de biocosmética holística de alta gama que se inspira en el concepto de vida mediterráneo y vida slow y con gran sensibilidad hacia las terapias fito cosméticas orientales.
Además de las habitaciones y del espacio Wellness de SeaSkin Life, Monument Hotel abrirá la piscina al aire libre ubicada en la azotea, el solárium y la sala de fitness.
Es de destacar que Monument Hotel es un moderno y lujoso hotel que abrió sus puertas en marzo de 2016, en un palacete de inspiración Neogótica, la Casa Enric Batlló, construida entre los años 1895 y 1896 por el arquitecto pre modernista Josep Vilaseca i Casanovas, autor -entre otros- del Arco de Triunfo de Barcelona.