Barcelona se convierte en el escenario de la nueva campaña de la firma marsellesa American Vintage. El barrio de Born, las Ramblas, la ronda Sant Antoni, o la Plaza Real son algunas de las localizaciones que se muestran en esta campaña, rincones icónicos de la ciudad condal que irradian historia.
Las emociones que se respiran en la campaña son la espontaneidad, la amistad, la sinceridad… habitantes de Barcelona que podrían ser de cualquier parte; rostros que expresan uno de los valores clave de la marca, que además comparte con la ciudad de Barcelona: la diversidad.
Barcelona, al ser una ciudad mediterránea y cosmopolita como lo es Marsella, donde el empresario Michaël Azoulay fundó la firma en el año 2005, ya ha estado anteriormente en el punto de mira de American Vintage, y ha sido una ciudad clave en su proceso de expansión internacional.
Años antes de la producción de esta emotiva campaña en nuestras calles, en el año 2013, la firma marsellesa inauguraba la que sería su primera flasgship en nuestro país, en el número 118 de la emblemática Rambla de Cataluña.
Actualmente, 9 años más tarde, American Vintage, en pleno proceso de expansión, además de contar con una gran cantidad de tiendas distribuidas por la geografía española, dispone ya de 4 puntos de venta propios en la Ciudad Condal, siendo así una de las firmas francesas con más presencia en la ciudad.