Kimpton Vividora, el hotel de lujo y lifestyle que vibra al ritmo del Barrio Gótico de Barcelona, es el place to be de Barcelona para disfrutar del verano 2022 por todo lo alto al más puro estilo Vividora.
Fiestas inolvidables, cenas bajo las estrellas, afterworks perrunos, bloody mary’s ilimitados…
Ubicado en el corazón del casco antiguo de Barcelona y a unos pocos pasos de la playa, Kimpton Vividora se configura como la opción ideal para escapar de la rutina este verano donde, además de alojarse en cualquiera de sus 156 habitaciones y suites, también se puede disfrutar de un sinfín de opciones de ocio y relax en Casa de Vivi.
Unos pisos por encima del barrio Gótico de Barcelona, se encuentra Terraza de Vivi, el exclusivo rooftop bar de Kimpton Vividora y una de las mejores opciones para disfrutar del buen clima barcelonés.
Envuelta por un tranquilo ambiente creado por detalles de exuberante vegetación, Terraza de Vivi es el lugar ideal para deleitarse con refrescantes cócteles y tapas, y donde encontrar el íntimo oasis urbano de la piscina en la última planta.
Como novedad, el chef ejecutivo del hotel, Jordi Delfa, ha preparado un nuevo menú, basado en platillos para compartir e innovadoras tapas, con ingredientes frescos y locales, entre los cuales destacan: las Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota y la Tagliata de lomo bajo con chimichurri, Pecorino y Rúcula selvática, entre otros.
Siguiendo la filosofía 100% pet friendly del hotel, Kimpton Vividora vuelve a presentar este verano Hot Dog Babies, el afterwork más atrevido de la ciudad para que todas las mascotas y sus dueños puedan pasar las largas tardes de miércoles en su Terraza de Vivi. Y, todo ello, con un menú de lo más auténtico acompañado de las mejores vistas 360º a Barcelona.
Kimpton Vividora no es solo parte del corazón de Barcelona, es el place to be de la ciudad, donde se dan cita influencers y avangardistas para vivir sus innovadoras ofertas de ocio, de día a noche, durante todo el año.