En pleno centro neurálgico y comercial de Barcelona, Alqvimia ha inaugurado su nuevo espacio con más de 500 mt2, un auténtico oasis en el corazón de la ciudad condal, que permite vivir y experimentar la esencia de la marca.
El día de la inauguración muchos rostros conocidos como Aura Garrido, Silvia Marty, Gisela Lladó, Bibiana Ballbé o Laia Ferrer, entre otros muchos, no quisieron perderse la cita.
Alqvimia fue creada en 1984 por su fundador Idili Lizcano y en la actualidad está al frente su hija Drolma Lizcano, CEO de la empresa. Los cosméticos, rituales y terapias 100% naturales buscan la excelencia para vivir experiencias únicas.
Los cosméticos, rituales y terapias 100% naturales buscan la excelencia para vivir experiencias únicas.
Tan sólo con atravesar la puerta del nuevo espacio de Alqvimia Store & Spa, el aroma de sus poderosos aceites nos envuelve en un ambiente de paz y relax. Sus cuatro cabinas, con cabina doble, disponen de todo lo necesario para disfrutar de la misma naturaleza en la propia piel.
Las terapeutas de Alqvimia realizan un primer diagnóstico de la piel, tanto facial como corporal, siguiendo los principios de la kinesiología, testando los productos y los aceites en función de la sintonía energética del propio cliente, porque la esencia de Alqvimia va más allá de la propia piel, descifrando las emociones gracias al poder de la Aromaterapia.
El nuevo espacio Alqvimia incluye una sala auditorio en donde se realizarán talleres de empoderamiento femenino, talleres de aromaterapia, catas de aceites esenciales, cursos, formaciones de terapeutas, yoga y relajación…
Un nuevo espacio en donde la cosmética holística es la esencia de la transformación de la belleza y del equilibrio emocional y espiritual.