Del 24 de noviembre al 7 de enero el grupo Gallery Hoteles lanza Dive Into Xmas convirtiendo su buque insignia de Barcelona en Gallery Christmas Hotel. Una iniciativa pionera en nuestro país que lo convierte en el hotel más navideño de Barcelona.
El objetivo es invitar al cliente a sumergirse en la ciudad y a vivirla como lo haría un local y en este caso, la Navidad de cada destino empieza también en los espacios privados del hotel: las habitaciones.
La esencia navideña en los hoteles se identifica por los tonos dorados de la decoración, la elegancia de los elementos y la calidez de la ambientación. El dorado envejecido, el cobre, el latón y los puntos decorados con motivos vegetales, iluminación y artesanía local de cada ciudad.
El hall del hotel, en pleno centro de Barcelona, está presidido por un gran árbol de Navidad, un primer punto de inmersión para una experiencia 100% navideña.
El huésped vivirá la Navidad de Barcelona desde la puerta de entrada, hasta su propia habitación, pasando por infinidad de detalles en la fachada, el restaurante, las terrazas y los espacios comunes.
Gallery Hotel, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, está conectado con los jardines del Palau Robert. Durante las fiestas de Navidad el hotel se abre a la ciudad y acoge del 17 al 20 de diciembre su tradicional Christmas Market, lleno de paraditas para realizar compras de moda y complementos; y del 3 al 5 de enero, el Market de Reyes, para que los barceloneses y visitantes escojan el mejor regalo.
El restaurante Sintonia en Barcelona es garante de la mejor gastronomía navideña con un ambiente urbano y cosmopolita. Con el chef Pablo Tomás al frente, propone platos fuertemente arraigados en Catalunya como la escudella i carn d’olla, los canelones de rustido con trufa y trompetas de la muerte, o el pollo relleno a la catalana.
Gallery Hoteles repite este año su propuesta solidaria para invitar a locales y huéspedes a dejar regalos y juguetes junto al gran árbol de Navidad que preside el hall de Gallery Hotel en Barcelona. Todos los presentes serán entregados a la Fundación Sant Joan de Déu de Barcelona.