Uno de los espacios más singulares de la milla de oro barcelonesa es el Claris Hotel & Spa. El lujoso hotel es célebre por sus obras de artes y por ser una joya arquitectónica.
En San Valentín el céntrico hotel se postula como una de las opciones para festejar el amor o la amistad. La propuesta es dormir entre milenarias obras de arte, degustar una cena clásica en su exclusiva Terraza del Claris y disfrutar de un masaje relajante para dos por 285€.
Para estas fechas, Claris Hotel & Spa sugiere una vuelta a los orígenes, a la esencia del lujo, para volver a disfrutar del amor en su sentido más amplio: en pareja, con autocuidado y en conexión plena con la ciudad.
La gastronomía del Claris recupera un claro acento clásico, sin artificios, que supone un regreso al lujo del mejor producto, en un ambiente elegante y seductor. Su terraza de invierno, la Terraza del Claris, cuenta además con un servicio de coctelería de autor, menús degustación y carta de temporada en la que vuelven a brillar platos como la liebre a la royale, la merluza al barro o el paté en crôute.
El Claris ha diseñado especialmente un menú para San Valentín por 85€ por persona, con ingredientes de temporada como el calçot, el ciervo, la anguila, los lichis y el caviar, que juegan con toques afrodisíacos en forma de flores, especias y marisco.
Para completar la experiencia, el Claris cuenta con el Mayan Secret Spa, un templo del wellness y del cuidado personal, basado en los secretos de la cultura maya.