sábado, abril 20, 2024
More

    El célebre bartender italiano Patrick Pistolesi llega a The Barcelona EDITION para ofrecer una máster class de sus icónicos cócteles de autor 

    Con 25 años de trayectoria, Pistolesi es uno de los cocteleros más influyentes de la industria y un gran comunicador de la cultura del bar.

    Tras acoger el talento Chris Hannah, el que fue el mejor bartender de Estados Unidos en 2022, según los Spirited Awards – Tales of the Cocktails Foundation, el próximo 28 de marzo, Punch Room Barcelona tendrá el honor de acoger por un día a Patrick Pistolesi, propietario y cofundador de Drink Kong.

    El glamuroso bar de The Barcelona EDITION se abre al mundo para dar morada al talento de las figuras más relevantes del mundo de la mitología, a través de su acción Punch Room Guest Bartending Series,  una potente sesión de takeovers para ofrecer, tanto a los huéspedes del hotel como a los locales y a la industria, la oportunidad de conocer de primera mano durante un día, el fantástico trabajo de algunos de los mejores bartenders del mundo.

    Así pues el protagonista el próximo 28 de marzo será Patrick Pistolesi, propietario y cofundador de la galardonada coctelería de Roma que ha sido reconocida en 2022 como #16 en la lista de The World’s 50 Best Bars, #10 en los Top 500 Bars, mejor coctelería italiana por Bargionale y ha ganado el premio Campari One to Watch, entre otros. 

    Esta vez la esencia de Drink Kong llegarán a Punch Room Barcelona para ofrecer sus icónicos cócteles de autor junto a una selección de bites de inspiración asiática y un set de DJ con música indie y alternativa que amenizará la velada.

    Más artículos

    spot_imgspot_img