Lady Gaga y Dom Pérignon presentan una nueva entrega de su alianza creativa. En el nuevo capítulo de su colaboración, celebran la devoción al trabajo inspirador y edificante de la creación.
La campaña está conformada por fotografías y un vídeo que es una obra de arte. En esta ocasión, Lady Gaga ha trabajado de la mano de Vincent Chaperon, el maestro bodegero de la firma, para crear una botella digna de colección.
La botella está inspirada en The Abbey Saint-Pierre of d’Hautvillers, la abadía es muy importante en la historia de la enseña porque ahí Dom Pierre Pérignon fue nombrado bodeguero y procurador del monasterio cuando aún era un joven monje.
Su visión compartida sobre el acto de creación se materializa en un film dirigido por Woodkid y una serie de fotografías capturadas por Mario Sorrenti.
Vincent Chaperon y Lady Gaga hacen realidad sus visiones estéticas a través de un trabajo riguroso y meticuloso. La campaña sigue una intención, un movimiento: la elevación. Hecha de contrastes, como todas las creaciones de Dom Pérignon y Lady Gaga, asocia tradición y modernismo, intimidad y grandiosidad, sombras y luces, y revela la estrecha relación entre el arte de Dom Pérignon, la música y la danza.