Castañer sigue con su plan de expansión y retail. La marca de calzado, que se remonta al año 1927 cuando Luis Castañer y su primo Tomàs Serra fundan el primer taller de la marca, se posiciona en Barcelona con esta nueva apertura que evidencia la firme apuesta de la compañía por seguir aumentando las ventas en el sector retail, tras los favorables resultados financieros del año 2022.
Y es que la marca está de racha. La empresa ha registrado un incremento del 25% de las ventas respecto al 2021, gracias a su apuesta por una estrategia de omnicanalidad y el wholesale. Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por aumentar los puntos de venta por todo el mundo, como la recién inaugurada tienda pop-up de Milán, situada en Corso Vittorio Emanuele II junto al Duomo.
Rafael Castañer, Soul Manager de la compañía, junto al resto de sus hermanos presentaron la colección de esta primavera-verano. Durante el evento, los asistentes pudieron ver, tocar y probar todos los modelos a la vez que se presentaba el nuevo concepto de retail de la compañía en el que se pone en valor el oficio, la artesanía y el slow-made in Spain de Castañer.
El nuevo espacio se ubica en en el corazón comercial en la ciudad condal ubicado entre el Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, C/Valencia 268.
Castañer cuenta con más de 30 tiendas, y en España se encuentran varios puntos de venta. El resto de tiendas alrededor del mundo están en París, Miami, República Dominicana, Chile, Grecia, Aruba y Colombia, además de los más de 1.000 puntos de venta por todo el mundo en el canal de distribución.